Hablando sobre Feng Shui


Feng Shui


 Hablar de Feng Shui



Reza um antiguo proverbio chino: primero es el destino y la suerte, después el esfuerzo y, em tercer lugar, viene el Feng Shui. Es que, esta ciência oriental potencia el bienestar y el éxito.

 

El arte de Feng Shui de traduce em el diseño de unos interiores armónicos y de decoración serena. En estas líneas te damos uma introducción a esta disciplina que atrae la energía positiva.

Los elementos básicos que tienen que estar presentes em todas las estancias de la casa y, en especial, en el salón, por su papel central em la vida social son: el fuego-representado por las formas triangulares o el rojo, la madera la simbolizan entre otros, los tejidos naturales , las flores y cuadros de paisajes-, el elemento tierra, las líneas cuadradas, los colores amarillos y ocres, el metal-reproducido por los contornos ovalados, el  blanco y las gamas luminosas , por último, el agua, los acabados irregulares, los tonos oscuros. Por ejemplo el bambú representa la seguridade t atrae la buena fortuna y la prosperidade.

 El recibidor, favorecerás esta circulación mediante unos abanicos decorativos, e instalando um espejo em modelo octogonal ya que se considera que atraen buena suerte. Otros detalles beneficiosos que aumentan la energia, son los móviles, los molinillos de viento, las plantas y los cristales de roca.

El dormitório, no hay que ubicar la cama frente a uma puerta o debajo de la ventana, coloques el cabecero em dirección norte, procura evitar los aparatos electrónicos y propicia el descanso com tonalidades claras y luminosas. La filosofía oriental, no puede concibir um dormitório sin um cabecero sólido y firme pues éste propiciará um buen descanso.

El ambiente de trabajo los cuadros abstractos son um perfecto recurso para potenciar la reflexión, mientras los tonos rojos estimulam la creatividad. De igual modo, se aconseja equipar el rincón de trabajo com vários organizadores - bandejas para papeles, archivadores, porta-lapiceros.

 

MAIS VISITADAS !!